La Publicidad Polémica en el ojo del huracán!

Bienvenidos a AGC Showroom:

AGC Showroom prentende ser una plataforma de opinión sobre la publicidad polémica entre sus diversos apartados. Busca conocer la opinión de aquel internauta intrépido, atrevido y sociable que tiene interés por el mundo publicitario en el que convivimos actualmente.

Se pretende mostrar las diferentes campañas publicitarias de las grandes corporaciones, analizar y comentar, buscando una interacción, opiniones que desarrollen otras opiniones que deriven en una construcción de conocimiento colectiva importante. Todas las opiniones son igual de válidas siempre con respeto y actitud positiva.

Queremos saber tu opinión y que, por una parte nos ayudes a mejorar nuestra visión crítica de la publicidad controvertida y, por otra parte, ayudarte a crecer como internauta entendido o no en materia publicitaria.

Todo lo que digas suma y te intentaremos ayudar en lo que podamos

Muchas gracias

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. abro veda dice:

    no digo ná! pero haz el favor de mirar los comentarios bajo el vídeo de 2006

    Me gusta

    1. agcshowroom dice:

      Buenas noches geri_bcn_@hotmail.com:

      Primero de todo disculparme por el retraso a la contestación.

      Este anuncio de Caja Madrid nos muestra la satisfacción y los placeres que dá el dinero, en todas sus formas. Bajo mi punto de vista, no es lícito que un banco haga apologia del materialismo ni del individualismo desfermado. Actualmente, los bancos intentan vender experiencias, tratos de mecenazgo, lo que engoba la responsabilidad social corporativa de la empresa. Opino que es un muy buen ejemplo de lo que no se debería hacer porque, entre otras cosas, la publicidad, aparte de vender un producto, tiene que adecuarse a unos valores sociales y éticos en la sociedad que vivimos.

      Muchas gracias amigo internauta.

      Saludos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s