Demasiado & Guarro

D&G

Una mujer y cuatro hombres. No es una muy buena escena para aquellos puritanos del mundo publicitario. Sabemos que esta marca siempre se ha visto involucrado en anuncios polémicos y se han visto afectado por numerosas críticas que han marcado el porvenir de la empresa. Dolce & Gabbana es excéntrica, provocadora y tremendamente sexual. Podemos considerar que la empresa hace un uso inapropiado de la pareja hombre-mujer, con fines altamente provocativos.

Por una parte, los sectores mas conservadores de la sociedad denunciaron un acto abusivo, haciendo hincapié en la incitación al pecado. Desde la iglesia se han referido como inmorales por prácticas altamente sensuales y polémicas.

Por otra parte, tenemos a sectores que observan las tendencias de los diferentes sectores, que tienen una visión más liberal del mundo en el que estamos y opinan que este tipo de prácticas publicitarias deben perpetuarse porque gustan y atraen al público.

Son dos vertientes de vista totalmente diferentes. La notoriedad debería ser la principal motivación de compra por parte de los consumidores? O deberíamos considerar esta imagen muy picante y que por lo tanto, no tendría que estar expuesto a la sociedad? AGC Showroom cree que este tipo de anuncios deberían estar regulados según sus imágenes. Vivimos en el siglo XXI, debemos eliminar los complejos y las palabras tabú de nuestro vocabulario y saber que al público al que va dirigido le gustará o, como mínimo, se pararán a mirar. Podríamos estar hablando de publicidad subliminal dado que se trata de un ámbito que genera controversia sexual?

Espero vuestras opiniones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s