AGC Showroom, algo más que un blog

AGC Showroom

Este post está dedicado a explicar más detalladamente que es AGC Showroom y cuales son sus pretensiones.

El espacio está pensado para debatir sobre la publicidad más polémica, así como también las diferentes situaciones que se nos pueden dar en nuestro campo de estudio y que, de una o otra manera, pueden generar controversia. Hay muchos blocs que hablan sobre la publicidad pero AGC Showroom va más allá.

Queremos ser una herramienta útil para aquellos estudiantes de publicidad que tienen claro indagar sobre el tema, internautas curiosos, gente que cree que la publicidad no es propaganda y que transmite valores, personas que buscan el transfondo de la publicidad, no una mera información unidireccional. La plataforma quiere servir al conocimiento general de las personas, a  esas las cuales, pretenden interactuar con nuestra comunidad, para así poder ver los diferentes puntos de vista y construir una especie de inteligencia colectiva.

Una de las principales razones de la existencia del bloc es poder convertir valores negativos que se dan en los anuncios a favorables para el conjunto de la sociedad. En varias ocasiones pensamos que la publicidad mezcla muchos temas, que no tiene tacto con muchos colectivos, una manera de vender un producto. En AGC Showroom buscamos ser testigos de grandes aportaciones por los internautas y por esto te necesitamos a tí!

Se intentará estar a la altura de la situación y que, entre todos, generemos valor añadido a la publicidad porque tanto vosotros podéis aprender con AGC Showroom y nosotros de vuestros conocimientos y opiniones. Nutrirnos así, será la manera de que tengamos visibilidad a lo largo del tiempo, seguro que con la ayuda de todos, será posible. Un proyecto joven, dinámico, viral y con muchas ganas de analizar todo tipo de publicidad polémica.

Aquí os esperamos y que disfrutéis mucho

Saludos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s