Ashley Madison, una forma de publicitar infidelidad

Ashley Madison, su publicidad más controvertida

Ashley Madison es una empresa que gestiona relaciones entre personas con el fin de proporcionarles una aventura a la misma que se pone en contacto. Intenta romper la rutina, hacer un poco más llevadera la concepción de pareja a muchos hombres y mujeres que ven su relación rota o con falta de la chispa del amor.

Esta empresa se lucra de romper parejas en silencio, hace de ésto un negocio efectivo. Podríamos estar debatiendo si empresas como estas son lícitas en nuestra sociedad o si por ejemplo, es posible que un hombre o mujer que tiene, teóricamente, problemas en su matrimonio, sea capaz de encontrar por Internet un sitio donde poder beneficiarse de una relación con otra persona que le sucede lo mismo y que le permita satisfacer una acción prohibida y proporcionar una infidelidad a la carta. Obviamente, todo este contacto en silencio absoluto.

Me gustaría haceros unas preguntas sobre este hecho. Creéis que son legales corporaciones como Ashley Madison tienen hueco en la sociedad actual? Hasta que punto deben continuar promocionando este tipo de actos? Por otra parte, veríais con buenos ojos la eliminación de la política extramatrimonial en España? Nosotros como ciudadanos españoles, podríamos crear una plataforma en contra de este tipo de empresas?

Por suerte o desgracia, estas empresas siguen alimentándose de este tipo de actos. AGC Showroom es una comunidad que intenta debatir toda publicidad, sea lícita o no y pretende que se establezcan diferentes opiniones respecto al hecho en sí.

Qué opináis? Esperamos vuestros comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s