EUA y sus armas en AGC Showroom

EUA y sus armas

EUA ha generado mucha controversia a lo largo del tiempo y tiene un conflicto interno con sus ciudadanos. Numerosos casos de asesinatos en el territorio americano por la posesión de armas y siempre ha generado mucha controversia a lo largo del tiempo. Des de Europa este hecho se ve muy claro y la mayoría de personas creen que la sociedad americana debería desprenderse de las armas. Por el contrario, los nativos piensan que deben protegerse y que su integridad física estará segura con una arma de fuego o de otro tipo. Aquí se debaten diferentes puntos de vista:

Primeramente, el sí o no al uso de armas como defensa personal. Puede ser un argumento convincente la utilización de éstas para protección mutua y la vida, tanto en EUA como en cualquier parte del mundo, tiene que ser lo más importante. La problemática existe cuando se reparten licencias a cualquiera y cuando se comportan de una manera tan denigrante que quitan la vida a otras personas. Locura, celos o malas compañías  cualquier motivo es útil para tener respuesta a muchos casos de matanza.

Desgraciadamente, se seguirá incentivando el uso de armas hasta que no haya una regulación completa o una abolición total. Sobretodo, anuncios como el que enseñamos a continuación donde la figura de un niño haga de protagonista disparando contra algún objetivo, no es que sea muy acertado.

Bajo el punto de vista de la comunidad, no debería estar permitida ni su comercialización ni, por supuesto, su uso. Claro está que AGC Showroom es una comunidad abierta a todos los públicos y con este comentario, no queremos discriminar a nadie. Si es así, pedimos perdón por adelantado. Cambiar la mentalidad de una población que siempre ha operado y ha vivido con este hecho, será muy difícil de gestionar pero des de este humilde lugar podemos cambiar un poco el mundo.

Quiero saber vuestras opiniones, que os parece?

Aquí os dejo el enlace del cartel donde podéis observar varias opiniones:

http://fotos.lainformacion.com/mundo/los-30-1-anuncios-de-armas-de-fuego-mas-polemicos-de-eeuu_3N8aPKhYGjfiq76ZotSn35/

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Joaquín dice:

    EEUU tiene un conflicto de ideas que no va a salir nunca de él. Es una espiral contínua.

    Me gusta

  2. agcshowroom dice:

    Hola Joaquín:

    A lo largo de su historia, EUA ha vivido una oleada de atentados de civiles que usan las armas para sembrar miedo y terror en las ciudades americanas donde sucede. Obviamente, observamos que los estadounidenses necesitan vivir armados porque de esta manera se sienten seguros. Obama ha intentado replantearse esta situación y ha hecho debatir a sus ciudadanos si se debe tener licencia de armas o no. La respuesta; mucha gente en contra del planteamiento. La comunidad cree que si se siguen sucediendo esta serie de casos, EUA cambiará su mentalidad pero publicidad como la que os muestramos aquí no ayuda.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s