Publicidad engañosa de Burger King?

bur

AGC Showroom no solo no tolera que se haga una mala práctica de la publicidad sino tampoco aboga por el engaño en los productos de cualquier marca de producto o servicio. Os presentamos Burger King.

La multinacional de comida rápida americana nos enseña su publicidad más polémica y controvertida. Estamos delante de una típica hamburguesa que se vende en cualquier establecimiento de la empresa. Podemos observar una jugosa y suculenta hamburguesa presentada de forma atractiva y maquillada. Posteriormente, cuando vas a comprar el producto la realidad cambia bastante. Nos venden una percepción y después nos decepcionamos a ver el envase. Podemos buscar otros ejemplos del mismo sector, está claro, pero éste nos permite visualizar el gran engaño que mucha gente sufre. Está claro que no haremos que la gente deje de consumir y ir a la cadena de restaurantes distribuidas por todas las zonas comerciales porque tampoco es justo que por esta acción publicitaria se haga boicot, pero si que se pide que ejecuten una buena práctica con transparencia y coherencia.

Por otra parte, esta valla publicitaria que se puede observar en los diferentes puntos del territorio, tanto nacional como internacional, debería haber sido denunciada por publicidad engañosa. Burger King pasa unos controles de salud importantes en sus cadenas de producción, porque no podría pasarlas también por la calidad de sus anuncios haciendo uso del engaño? Sabemos hasta que punto están dispuestos a vendernos un producto con características completamente diferentes? AGC Showroom indagará sobre el asunto y espera vuestros comentarios.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Creo que tanto Burguer King como McDonalds hacen algo que nunca debería estar permitido, manipular personas.

    Me gusta

  2. agcshowroom dice:

    Pues ese hecho amigo es lo que intentamos dar a conocer desde AGC Showroom porque queremos una publicidad justa con la sociedad y que no nos manìpule porque no podemos hacer de la publicidad un mera comunicación unidireccional que le de igual la opinión de la gente. Porque de lo que hacen estas grandes empresas, se habla en las redes sociales.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s