Portman Sensual

Natalie Portman y Dior; Mezcla explosiva

La actriz Natalie Portman se muestra sensual en esta campaña de Dior. Sabemos que la sensualidad que muestran este tipo de actrices hacen que la publicidad sea una plataforma de impacto y notoriedad. A lo largo de los últimos años, hemos visto en diferentes campañas publicitarias de firmas de fragancias relevantes mundialmente conocidas, que usan el erotismo y la sensualidad como icono de sus marcas y producto de venta. Paco Rabanne, Calvin Klein o Agatha Ruiz de la Prada han seguido el mismo patrón que Christian Dior y han inducido a los consumidores de colonias a establecer una imagen de ellos mismos diferentes basados en la soberbia y la elegancia completa.

Una colonia con la cual la mujer que lo use desprenderá sexualidad, desprenderá valores que no ligan con una persona de a pié. La constante aparición de modelos perfectas que presumen de un estilo de vida basado en el elitismo del mundo que viven hacen que hayan muchos estereotipos que se venden a través de la publicidad hacía sus consumidoras en este caso.

Por otra parte la publicidad necesita lucrarse de experiencias y ir más allá. Según nuestro punto de vista, la publicidad necesita contar un estilo de vida, una experiencia, una forma de vivir la vida alejada de la sociedad de clase media porque cada fragancia es un estilo de vida, una visión del mundo diferente. Podemos afirmar que Dior hace una mezcla entre la sensualidad que desprende la señorita Portman y el clasicismo, ya que usa unos tonos correctos y ordenados en su forma.

Que opinión os merece este anuncio? Creéis que se debería hacer más cercana las fragancias que se anuncian por los diferentes medios de comunicación? Esperamos vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s