Loewe Colección de Oro 2012

Colección Oro de LoeweLoewe Colección de Oro 2012

Loewe sacó a luz su nueva campaña publicitaria dirigida a un target joven y bastante excéntrico. Este spot ha generado numerosas burlas en las diferentes redes sociales y también cuantiosos comentarios en las mismas acerca de imagen de estilismo que da, al igual que la imagen corporativa que ha dado. Muchos internautas han tildado de fauna contemporánea, a los actores y actrices que aparecen y usuarios que dan mucha importancia a los atuendos de los personajes.

De forma o otra hay una clara burla a este colectivo pero tenemos que considerar que este estilo que muestra la corporación. Creéis que no deberían salir este tipo de personajes en un anuncio Loewe o por el contrario todo tipo de personas tienen derecho a salir en un anuncio? Queremos saber vuestra opinión.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Núria dice:

    A mi me parece muy correcto que salgan en pantalla todo tipo de personajes porque son las personas que representan a nuestra sociedad, nos guste o no.

    Me gusta

  2. agcshowroom dice:

    Hola Núria!

    AGC Showroom dá el visto bueno a tu opinión. Claro que se debe hacer que salgan todo tipo de personas, de diferentes estilos en televisión. Es la realidad social que se transmite en la publicidad y es tan lícito que aparezca gente con este estilismo que una persona considerada «normal», haciendo un uso malo de la palabra pero es para que nos entiendas. Quién marca la línea de lo normal o anormal? No sabemos, creemos que debe ser respetuoso con todos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s