Golf nos sorprende con su «rapidez»

Golf

Golf, el modelo deportivo de Volkswagen, nos sorprende con una imagen donde se muestra a una mujer manchada en sus partes interiores que simboliza que la rapidez y la sobriedad del nuevo modelo de VW que hará que todas las mujeres queden perplejas y sumisas al encanto del hombre que lo conduzca.

Un cartel publicitario que no nos disipa las dudas sobre la existencia de una imagen pervertidaíntima. Podemos considerar que la fotografía tiene una vertiente que se podría haber evitado porque los atributos de un automóvil se pueden mostrar de otra manera y no hace falta recurrir al enfoque de unas determinadas partes interiores. Una vez más, volvemos a observar que la mujer es la protagonista para presentar un modelo de automóvil, la observamos seducida de nuevo por el hombre, que es quien capitanea el sentido y la orientación del anuncio, ella se muestra sumisa y encantada que la conquisten.

Se destaca los aspectos de su velocidad y su despunte como modelo deportivo de la marca alemana y dirigido a un target group joven. Podemos afirmar que esta sociedad cada vez se enfoca a lo más fácil para vender o ganar notoriedad? Creéis que la gente se fija en este tipo de anuncios siendo de un target específico? Es posible que esto se pueda reemplazar por otros valores?

Quiero saber lo que pensáis porque intentamos debatir diferentes cuestiones y vuestras opiniones son la base del crecimiento de esta nuestra comunidad.

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