Chupa-Chups picantón

images

Una imagen vale más que mil palabras. Barbie con una pose un tanto peculiar, nos muestra la sensualidad de comer un Chupa-Chups y se refleja en la cara de la muñeca.

En este este anuncio, se presenta el nuevo mini Kipik, un modelo de caramelo con un tono un poco «picante» y atrevido. Se puede observar que el juguete, teóricamente dirigido para niñas, tiene en la boca uno de los productos con una mirada altamente sexual y una posición en su boca también derivada de contenido adulto que no procede, ni por el producto ni para el público que, en teoría  va dirigido.

He podido observar que esta campaña no ha sido muy comentada en las redes sociales. Se podría atribuir porque ha pasado desapercibida o puede dar cabida la opinión de no ser muy polémica. Des de la comunidad, me gustaría plantear que toda publicidad sujeta a elementos que pueden dañar la sensibilidad de alguien o que muestran imágenes que puedan recordar diferentes momentos de contenido adulto puede llevar a pensar en que la sociedad lo encuentra como algo normal y cotidiano  entendiéndose así como que no hay que perder el tiempo en abogar por una correcta, divertida y vendedora publicidad.

Me gustaría saber vuestras opiniones. Qué podéis determinar en este anuncio?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jefecito_14 dice:

    Chupa Chups se ha unido a la política de venta a través de elementos sexuales. Yo stoy totalmente en contra de estos anuncios y Barbie, que en teoría va dirigido a niños, no muestra esto. Se debería utilizar una metodología diferente y opino que para promocionar un nuevo modelo de chupa-chups de podría haber hecho con niños felices, ya que va dirigido a ellos o con juguetes, sin el componente que decís, claro está.

    Me gusta

    1. agcshowroom dice:

      Hola Jefecito_14:

      Chupa-Chups se basa en una publicidad para niños. La comunidad intenta investigar porque ha dado este giro a su campaña. Sabemos que han querido dar una vuelta de tuerca pero creemos que no ha estad acertado dado que ha generado mucha polémica. Coincidimos en que podría haber utilizado, por ejemplo, niños con juguetes o incluso, vender la experiencia Chupa-Chups relacionado con su increíble sabor.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s