Esta notícia puede servir para complementar informativamente una materia que estamos cursando algunos alumnos de la Escuela Superior de Relaciones Públicas; Planificación de Medios con el doctor Jordi Botey. Se puede comprobar que tanto los Medios Convencionales como los No están cayendo progresivamente. En un futuro no muy lejano, podremos ver Internet y las nuevas aplicaciones con un considerable incremento.

Recetas de Marketing ahora en www.recetasdemarketing.com

La inversión publicitaria en Medios Convencionales en 2012 sufrió una caída del -15,8% El total mercado muestra una caída del -9,9%, con una tasa para los Medios No Convencionales del -5,0%

ACCESO AL ESTUDIO

 

Ver la entrada original

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s