Media Markt quita caramelos a sus clientes

Media Markt quita caramelos a sus clientes

Si por alguna cosa Media Markt está en el «Top of Mind» de las empresas más reconocidas en territorio español, puede ser por sus promociones creativas e innovadoras, llenas de humor y de recetas nuevas, donde de alguna manera reinventando el marketing o también por sus personajes jugosos, sacados de contextos cinematográficos que hacen interesantes los productos que se venden.

Mi escrito viene por unas promociones referidas al Mundial que se celebró en Sudáfrica donde especificaron que si España ganaba el torneo regalaría televisores. Posteriormente cuando la selección española consiguió su primer mundial, la empresa alemana no regalo televisores porque expuso que su eslogan lo decía claramente; «Si España lo gana todo, tú lo ganas todo». A raíz de la derrota con Suiza en el primer partido, esta promoción dejaba de funcionar.

Mucha gente consideró un engaño ya que no habían visto que ese eslogan fuera público hasta más tarde del partido. Los consumidores de Media Markt se sintieron estafados porque ellos leyeron que España tenía que ganar el Mundial, pero no las condiciones.

Había mucha gente reclamando en los diferentes establecimientos pero la empresa les vendía su eslogan y ese era el principal hecho por el que no regalarían televisores. Engaño, frustración, polémica fueron las principales descripciones de la artimaña de la empresa.

De quién es la culpa? Creéis que la culpa es de los consumidores por no leer bien la promoción o por otro lado fue Media Markt que tapó una parte importante de la promoción? Quiero saber vuestras opiniones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s