Volvemos a la carga con ilusión!

Volvemos a la carga con ilusión!

Después de estar más de dos semanas sin publicar nada, os quiero pedir una gran fuerza para seguir analizando la publicidad más polémica y saber que, esto, sin vosotros, no seria posible. Quiero agradeceros que haya gente que comparta esta necesidad conmigo, que comulguéis con la idea de hacer una publicidad lícita y justa, capacitada para  conseguir la mejor publicidad posible.

Seguiremos trazando la construcción de un camino lleno de esperanza en esta sociedad. Una capacidad de querer hacer una buena publicidad desde todos los puntos de vista sociales y éticos. Sabemos que es difícil tejer una vida diferente de la publicidad existente pero hay que intentarlo. Hay nuevas técnicas y con la realización de diferentes métodos aplicados se puede mejorar las imágenes que mostramos al mundo y que intenta vender un producto o servicio.

Dicen que la fe mueve montañas y desde la página se seguirá incentivando una publicidad modelo, que ningún grupo se sienta discriminado y que disfrutemos con la creatividad de estos considerados, artistas que venden ideas.

La imagen simboliza una senda que no hay que perder porque si se lucha por un objetivo, tarde o temprano, se cumple.

Buen sábado a todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s