Un siniestro derma-engaño

Utilizar el poder que da la credibilidad de una gran empresa y hacerla en contra de la población es algo repudiable y que no debería pasar jamás. La mayor consecuencia de una publicidad engañosa en los productos para la piel es que deja secuelas en la salud que pueden desencadenar en futuras enfermedades.

En esta sociedad, sabemos que es imprescindible cuidar más el físico que la mente (ojalá no fuera así) y que, de alguna manera, el cuidado de nuestra piel, la carta de presentación a las personas de nuestro entorno, es vital para seguir siendo una persona aceptada dentro del conjunto global de población. Cada uno con su pensamiento, pero lo que no hay que permitir es que nos engañen con «tratamientos milagro» o con la esculpida imagen de un modelo de ensueño. Es importante conocer los posibles desequilibrios que pueden afectar a nuestra piel, al igual que usar una misma crema que ha usado un amigo tuyo, porque tu piel no es la misma que la suya.

Las nuevas tendencias en publicidad sobre este sector están evolucionando pero aún queda mucho camino por recorrer, sino véase algunos casos de indemnizaciones por promoción cosmética engañosa. Numerosos productos han sido retirados del mercado por ofrecer cuidados a la piel que nunca se llegarán a producir. Porque para comprar este tipo de productos y no sentirnos engañados, hay que comprar marcas conocidas, no blancas, como los zapatos, además de mirar el precio detenidamente.

Me gustaría que os pasarais por esta página en la que cuenta un «secreto» que no os dejará indiferentes. Aquí está el enlace; http://www.conocelaestetica.com/opinion/tengo-que-contarte-un-secreto/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s