Bugly Ducklings

La mirada, a veces, produce nostalgia, amor, desamor, mentira… sentimientos muy profundos que me gusta compartir con vosotros. Viendo esta imagen se me ocurren millones de cosas. Una de ellas es el sentimiento de la cercanía. Y es que, la cercanía, es un estado que te hace comprender la felicidad de otra manera. ¿A quién no le gusta sentirse acompañado por la gente que más le quiere? ¿A quién no le gusta sentirse querido por sus padres? Pues bien, hay muchas personas en este mundo que no pueden decir que sus padres les quieren o que se sienten queridos por algún familiar en especial. Muchos de ellos, viven en orfanatos o internados donde reciben una educación digna y no menos correcta pero, por lo que me he documentado, con falta de carisma, afecto y ternura que merecen. La compañía es tan importante, pero tanto…

Por otro lado, el agua. Un liquido que se amolda a todos los cuerpos y es banal para algunos, sin valorar lo importante que es para nosotros… Necesitamos agua para vivir, para desarrollarnos, para formar un hábito saludable de vida y, en el mundo civilizado, todavía, tenemos el valor de despreciarla, de gastar millones y millones de litros en celebraciones inútiles o en caprichos de una sociedad que consume cada día más. Pensemos por un momento en la gente que vive en la miseria, que no puede fortalecerse con su alimentación, no puede vivir sin una ayuda de la «sociedad perfecta», un conglomerado que no le falta de nada. Me gusta reflexionar y aprovechar para hacer promoción de un estilo de vida más ahorrador y igualitario.

Piensa en la suerte que tienes de poder estar con un ordenador o con un smartphone leyendo estas palabras y muchas más que Internet te proporcionará después de que pases por mi blog. Sólo te pido, amigo navegante, que no malgastes tu tiempo ni dinero en cosas innecesarias y que aproveches las oportunidades que te brinda la vida que vives.

Muchas gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s