Polémica | Estoy harto de ti

el

Después de algunos meses sin publicar, vuelvo con ganas de escribir sobre una persona. Alguien que dice ser periodista, dice ser reportero, dice ser valiente, dice ser transgresor. Se trata de Álvaro Ojeda.

Antes de empezar quiero decir que no soy una persona guardar rencor a gente por guardarlo, así sin más. Pero si lo hago es porque creo que se lo merece y éste personaje se lo ha ganado a pulso.

Para quien no lo conozca, Ojeda es reportero y colaborador de OK Diario (me voy a reservar la opinión sobre este «medio» y algunos de sus periodistas) comenzó generando polémicos videos sobre diferentes temas (políticos, sociales y deportivos), entre sus ejes favoritos para insultar y criticar sistemáticamente: los catalanes y todo lo que tenga que ver con ellos. Hace llamadas telefónicas riéndose de los catalanes, insultando a la gente por hablar en catalán, pone imágenes y comenta lo que le parece sin ningún pudor, haciendo que la gente que no piensa ni actúa como él, sea gilipollas, entre otros insultos que se cree que le hacen más duro.

Bajo mi punto de vista, alguien que solo dedica tiempo a destruir cualquier cultura o país, que quiere ridiculizar a una persona o a un colectivo, es un miserable, lo que es este «señor» por llamarlo de alguna manera. Si dedicara todo el tiempo que invierte a mediar en los conflictos culturales que hay en España o aportar soluciones, sería mucho más provechoso para él. Porque no hay derecho de que tengamos que aguantar las continuas burlas y faltas de respeto a nuestra manera de ser, a nuestro ideario, a nuestro origen de ser.

Y sí, además de todo esto, yo soy catalán, y me enciende que haya una persona que tenga suficiente altavoz para generar un odio continuo hacia nuestra gente, nuestra cultura, nuestro deporte, nuestras tradiciones, todo. Esto no se puede permitir, esta persona debería estar denunciada por alguien, y con este escrito quiero dar el primer paso porque gente como tú no es necesaria en una sociedad.

Me complace saber que soy totalmente antagónico a él en todo lo que es y lo que representa pero no le tengo ningún respeto porque ha cruzado la línea de la tolerancia y de la fraternidad.

Este mensaje no le va a hacer cambiar y seguirá siendo la clase de persona que es pero para la gente que lo pueda leer, intentar evitar ser así, la vida ya es suficientemente complicada.

Gracias.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s