Una mirada al pasado: Campaña de Levis

Levis

Hacemos un viaje hacia el pasado y encontramos este spot de Levis donde se muestra una pequeña pero intensa historia. En ésta, podemos ver una pequeña muestra de las diferentes armas de seducción de una mujer haciendo uso de los pantalones Levis.

Se puede ver una chica joven que llega a una gasolinera a cambiarse de ropa. Ella entra en el lavabo de hombres y se encuentra un teórico invidente sentado al lado de uno de los aposentos del mismo y, ni corta ni perezosa, la chica se cambia delante del espejo delante del hombre aprovechando que el personaje no puede ver. Posteriormente, la chica se acerca a él, en pose sensual y se ata el botón del pantalón. Finalmente la chica se va corriendo y, se observa como que el hombre que estaba sentado no era invidente sino que le estaba sujetando sus prendas a otro hombre que sí lo es. Este hecho crea una risa por parte del protagonista que mira al frente con cara irónica.

Tiene que comentarse que este comercial fue prohibido en el Reino Unido y que creo polémica por su imagen picante, a la vez sensual también. Muchos de estos anuncios pasan un control en diferentes países y hay organismos que controlan la publicidad que se emite. Des de la comunidad, se pretende que se analice si es un ad divertido o controvertido porque sabemos que esta clase de intenciones venden pero, viendo el anuncio, es denunciable hasta cierto punto?

O por el contrario, se debería incentivar aún más esta clase de spots? Créeis que se deberiá haber cambiado la metodología de muestra de según que contenidos publicitados?

Aquí os muestro el anuncio completo, perdonad la calidad de la imagen: http://www.youtube.com/watch?v=CSG807d3P-U

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s