Idealista se pasa de ideal

Idealista

idealista_spot_censurado

Idealista, un buscador de casas y pisos, nos muestra su cara más destapada. Esa con la que ha generado numerosos comentarios en la red y que ha destapado la controversia en su sector. Nos sorprende con un anuncio muy picante y provocativo, lleno de chicos y chicas con poses claramente sexuales, donde hacen hueco de un protagonismo inesperado, ya que simulan que son pillados en el acto. Los actores simulan vergüenza ante ser encontrados de esta manera.  Podemos decir que el tipo de imágenes que usan no son las más acertadas. Está claro que el contexto que en este caso Idealista quería presentar eran personas que no tienen un sitio donde poder satisfacer sus necesidades sexuales en un sitio fijo, ya que los actores parecen personas de clase alta y sin problemas económicos.

Mirando otro ángulo, el tipo de escenas  levantan las alarmas más puritanas. Y es que no olvidemos que el siglo XXI hace eco del destape total. Valores nuevos que hacen dibujar una sociedad cada vez con más personalidad, alejada de la clásica aparición del hombre y la mujer. Se esta vendiendo morbo y eso gusta a la gente. No sabemos si aumentarán su público en esta empresa, pero si se han aprovechado del terreno que han ido allanando muchas empresas que han usado el recurso erótico-sexual. No basta con mostrar una parte íntima del cuerpo sino conceder el deseo de muchas personas de sentirse identificada con escenas del tipo. Aquí, se plantean una serie de preguntas:

Creéis que es una buena forma de incentivar su producto a través de esta forma? Podríamos considerar que pervierte a los jóvenes y les induce a imitar ciertas costumbres? Quiero saber lo que observáis.

Aquí os dejo el link: http://es.screen.yahoo.com/el-pol%C3%A9mico-spot-idealista-censurado-090414359.html

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pablo Terry dice:

    Aquí lo que veo es que se intenta hacer de todo para vender. La publicidad está perdiendo el norte y el sentido.

    Me gusta

  2. agcshowroom dice:

    Hola Pablo!

    Desgraciadamente, con este tipo de anuncios, podríamos consderar que si que se está perdiendo. Por otro lado, esta publicidad gana mucho en notoriedad y puede que ayude a vender. Pero ya puedes ver que el sexo y sus derivados es la herramienta mas facil para vender.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s